Logo

Accesorios Para Mascotas

Quiénes Somos

Quines Somos

Blondi® comienza como un emprendimiento familiar entre padres e hijos, incluso su nombre recuerda a la primera mascota de la familia, un cachorro lanudo de bucles dorados, de ahí el nombre “Blondi” o blondie, que en inglés significa rubiecito.

Después de varios años de atención y creciendo de manera ininterrumpida, Blondi® ha logrado llegar desde la Capital de Córdoba hacia distintos puntos del país. Actualmente ha adquirido proyección internacional.

Gracias a la constante búsqueda por mejorar sus servicios, la empresa se está actualizando permanentemente en lo que se refiere a maquinarias, tecnología e informática.

La comunicación con los clientes es realizada por sus propios dueños, lo que permite tener un contacto directo y satisfacer de manera precisa sus requerimientos y necesidades.

En su constante ímpetu por ofrecer lo mejor Blondi® también se ocupa de la moda de las mascotas, creando diseños propios e innovadores tratando de ser los primeros, recurriendo a una inagotable fuente que es la creatividad.

Nombrar algunos de nuestros clientes sería estar dejando cientos sin nombrar, y para Blondi® todos son importantes, desde los pioneros hasta los que dan sus primeros pasos en esta linda actividad.

Para aquellos que todavía no nos conocen, sólo tendrán que acercarse a las veterinarias o Pet Shop más importantes y podrán observar nuestros productos, que hablan por sí solos o preguntar por nuestros servicios, garantía de confianza y calidad.